Thalía y Becky G en el vídeo de ‘Como tú no hay dos’

Thalía y Becky G en el vídeo de ‘Como tú no hay dos’

El regreso de Thalía no ha sido un boom precisamente, sobre todo en nuestro país, pero ella es una diva y las divas siempre regresan sea como sea y estén en el momento de su carrera que estén.

Su nuevo single ‘Como tú no hay dos’ lo presenta de la mano de la joven rapera Becky G, famosa por su tema ‘Shower’, y aunque ya hemos visto alguna actuación en directo de ambas promocionando el single (en los Premios Lo Nuestro 2015), ya tenemos el vídeo. Es un tema bastante bailable, en el que reconocemos la voz de Thalía pero alejándose de esas baladas empalagosas y esas canciones bastante fuera de moda a las que nos venía teniendo acostumbrados. La parte de la rapera Becky G está muy bien producida y encaja perfectamente en el ritmo de la canción. Hay que nombrar, como no, el spanglish tan propio de la cantante mexicana.

El vídeo no es nada nuevo: un par de ventiladores, mucho color, purpurina y gente bailando. Desde luego, el vídeo no ha tenido que llevarse mucho presupuesto, pero el tema tampoco lo necesita. Aquí tenéis el vídeo para que vosotros mismos lo podáis juzgar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.