Hear Us Now

Album digital

El 5 de marzo de 2012 un activista, inspirado sólo por sus propias convicciones, fue asaltado y arrestado por el FBI por su participación en hacktivismo. Jeremy Hammond, un hijo, un hermano y un amigo, permanece detenido sin juicio y sin derecho a fianza por más de 200 días debido a su implicación en la Operación AntiSec. Un cable esfuerzo anónimo de los miembros de LulzSec, Operación AntiSec dirigido a los más estrechamente asociado con un estado corrupto, los operadores estatales y funcionarios de seguridad.

Desconocido, por desgracia, a los que contribuyen a la Operación AntiSec y desalentadoramente conocido para aquellos de nosotros ahora contribuyendo a su esfuerzo de apoyo, un destacado miembro de LulzSec estaba actuando de acuerdo con la ley. Sabu, que el lulz tenga piedad de él, actuó no sólo como el líder de LulzSec, sino como un informante del FBI. Se ha difundido ampliamente que los esfuerzos de estos hacktivistas, una vez que contribuyen a Anónimo y ahora se persigue, fueron totalmente orquestada por el FBI. Nosotros, sin embargo, no se olvide pronto sus contribuciones.

Sus contribuciones, las contribuciones de Jeremy Hammond y de los que están siendo procesados ​​por sus esfuerzos en el colectivo anónimo. Sus contribuciones; Wikileaks Aportaciones sigue publicando regularmente sin mencionar las consecuencias que carga los que no sufren las comodidades de asilo o el de la inmunidad. Son sus contribuciones que no se olvide pronto y sus contribuciones que ahora inspiran a muchos contribuir. No es el esfuerzo de los que ahora contribuye pero el grito de nuestros hermanos y hermanas caídos que nos inspiran a actuar.

Hoy en día, más de siete meses después de la detención de Jeremy, Jeremy Hammond de la Red de Apoyo, en solidaridad con FreeAnons, está encantado de anunciar el lanzamiento de un CD de Beneficios. Este proyecto es sólo uno de los muchos frutos de nuestros esfuerzos para ayudar a los compañeros caídos y para dar fe del credo Anónimos; No nos olvidamos. Podemos vacilar bajo el peso de nuestros esfuerzos, pero no vamos a tropezar. El tiempo puede calmar el dolor que sentimos por nuestros hermanos y hermanas caídos pero no vamos a perdonar a aquellos injustamente persecución. Podemos crecer cansado de la batalla aplastante ante nosotros pero siempre y cuando sean procesados ​​Anon, nos esperan.

Que este CD para siempre nuestro compromiso de conmemorar a los caídos. Estamos en solidaridad absoluta con aquellos para los que ahora luchan por sus propias libertades dentro del mismo sistema corrupto que están siendo procesados ​​por rabia en contra. Los principados y sus patrocinadores corporativos del Estado ya no puede oír los gritos de nuestros hermanos y hermanas caídos, pero los oímos y vamos a levantar nuestras voces, vamos a vencer a nuestros tambores, vamos a bailar, vamos a celebrar su causa y vamos a llevar a su mensaje! En perfecta armonía vamos a cantar, “Bella ciao! Bella ciao! “En las palabras de Jeremy Hammond vamos a gritar:” ¡Poder para el pueblo! “

Muchos han contribuido a este proyecto y muchos artistas han donado sus obras. Demasiados para nombrar a muchos les debemos nuestra gratitud. Este CD es un conjunto de dos discos incluye veintisiete canciones de varios artistas y géneros diversos. Hemos hecho el CD disponible para su compra en línea, pero las copias impresas también estará disponible en breve, que incluirá arte adicional y una carta de Jeremy. Le invitamos a navegar por el catálogo y le animamos a mostrar su apoyo al comprar el CD entero o sólo una única pista. Usted encontrará música producida por familiares, amigos y simpatizantes de Jeremy Hammond y estamos seguros de que encontrará algo a su gusto. Por solicitud de Jeremy, parte de lo recaudado será donado a la Red de Solidaridad Anónimo.

Todos los productos donados a la Red de Solidaridad Anonymous será utilizado para apoyar Anon procesados ​​de alguna manera u otra. ¿Cómo se utiliza el dinero, en concreto, depende de las circunstancias y es a la discreción de la red. FreeAnons ofrece Anon procesados, muchos de los cuales están agobiados financieramente debido a su procesamiento, con la asistencia de asistir a las audiencias judiciales y otros medios de apoyo financiero y moral. La red también, en ocasiones, pone dinero en los fondos de la comisaría de Anon todavía encarcelados. Si usted, personalmente, le gustaría una opinión sobre cómo se utiliza el dinero le invitamos a unirse a la Red de Solidaridad Anónimo. Usted puede involucrarse más visitando freeanons.org.

El producto no donados a la Red de Solidaridad Anónimo serán depositados directamente en una cuenta administrada por la familia de Jeremy. Estos fondos se utilizarán a discreción de la familia de Jeremy con cualquier fin que consideren más apropiado. La autenticidad de este esfuerzo de recaudación de fondos puede ser verificado por la Red de Solidaridad Anónimo y por aquellos más estrechamente asociada con freehammond.org. Para mayor información sobre el proyecto se puede encontrar en ambas direcciones proporcionadas anteriormente y en anongroup.org.

Aplaudimos su interés en esta causa y gracias por cualquier contribución que usted elige hacer. Aunque no vamos a descansar y, sin embargo, no vamos a dejar de contribuir, nuestras contribuciones no tienen sentido sin la tuya. Individualmente, algunos de nosotros puede hacer tan grande de una contribución como los que ahora son compatibles pero no somos individuos, somos legión. Juntos podemos asegurar un medio para continuar la lucha. Muchos de nosotros hemos nacido en una nueva era y aquellos de nosotros que no somos responsables de su elaboración. Este es nuestro tiempo. Esta es la era de la información. Esta es la edad de la transparencia. Los Anon muchos procesados ​​no son más que los pioneros de nuestra época.

La explotación de una organización y exponiendo sus secretos no es un delito, cuando esta organización es corrupta y sus secretos proteger sus crímenes. El Estado llama a Jeremy Hammond un penal para estos, la explotación de una organización y exponiendo sus secretos, son los delitos que se le acusa de haber cometido, pero la organización que explota es patrocinado por un Estado corrupto y los secretos que amenazan las mentiras expuestas nosotros, el pueblo , ha sido informado por dicho Estado; El Estado ahora mismo le acusador.

A pesar de sus esfuerzos por hacer caso omiso de nuestras quejas, vamos a ser escuchados. A pesar de sus esfuerzos por desbaratar, despedir y detener a nuestros compañeros Anon hay un sinnúmero de nosotros dispuestos a sacrificar su propia libertad al testimonio desnudo a la corrupción y la explotación nosotros, el pueblo, se han cargado. Ellos, el Estado, puede ser poderoso, pero nosotros, el pueblo, son legión y no vamos a perdonar y no vamos a olvidar. Somos Anonymous. Hear Us Now!

» noticia original

Musica – Musical blog on line

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.