The Rolling Stones celebran una doble victoria en los premios NME anuales que se celebran en Troxy de Londres, fueron galardonados como Mejor Banda en Vivo y Mejor Música de Cine de ‘Crossfire Hurricane’, Ronnie Wood estuvo presente para recoger los dos premios.
Otros grandes ganadores de la noche incluyeron Biffy Clyro, Florence Welch, The Killers y violetas Palma.
Alojado este año por el comediante Russell Kane, el NME Awards es reconocida como una de las noches más importantes e influyentes en el calendario de la música, y el 2013 no decepcionó, como creadores de tendencias y llevo grandes nombres de la música a la alfombra roja.
Rockers Biffy Clyro abrió el show con espectaculares actuaciones de «El Capitán» y «Victory Over The Sun ‘antes de levantar el codiciado premio a la Mejor Banda Británica, superando la dura competencia de Kasabian, The Maccabees, Arctic Monkeys, Vacunas y la Cribs. El prestigioso premio al Mejor Artista Solista fue a Florence Welch, quien también se llevó el premio a la Mejor Dancefloor Anthem por su colaboración con Calvin Harris en «Sweet Nothing».
El título a la Mejor Banda Internacional fue otorgado a The Killers, superando a la talla de Foo Fighters y The Black Keys, mientras que Paul Weller presenta London grupo indie Violetas Palma con el premio a la Mejor Banda Nueva. Foals ‘single’ Inhaler «fue galardonado como el mejor de la pista.