Paul McCartney estrena New

Una de las estrellas más legendarias de la música Paul McCartney ha lanzado por estos días una nueva canción la cual se titula “New». Este nuevo tema sale como antesala al nuevo trabajo discográfico en el cual ha trabajado el artista y el cual se espera sea lanzado a fin de este año.

Conoce más de «New» y de este nuevo trabajo de McCartney.

Lo nuevo de Paul McCartney

Esta nueva canción que lanza el artista es la antesala a la nueva producción que se sabe será lanzada al mercado el día 14 de octubre. Ahora y mientras se llega esta fecha el cantante ha querido deleitarnos con este lanzamiento promocional del cual debes conocer algunos datos así como de su álbum:

  • Del nuevo trabajo discográfico de Paul McCartney no sabemos todavía el nombre pero lo que sí sabemos es que en él ha trabajado incansablemente desde el 2012.
  • Además de esto este nuevo trabajo es el decimosexto que lanzará en el largo trayecto de su carrera y del cual se sabe trae 12 canciones.
  • De igual forma sabemos que este nuevo proyecto lo ha trabajado McCartney con uno de los mejores productores y es el reconocido Mark Ronson, el cual ha trabajado con otras estrellas famosas de la música como lo es la también británica Adele.
  • Finalmente de este tema hay que saber que nos habla de la vida y  de que la podemos vivir como queramos o elijamos. Así mismo nos recuerda con su sonido épocas pasadas que buenas o malas nos gusta rememorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.