Mechón de pelo de Mick Jagger es vendido por más de 4.500 euros

Sabemos que el cantante Mick Jagger es uno de los astros del rock más famoso que existe y que ha existido. Ahora si bien esto lo tenemos claro lo que no sabíamos era cuanto costaba un mechó de su cabello.

Pues ahora y después de haberse una subasta en la ciudad de Londres ya tenemos la respuesta a esto. Pues se ha dado a conocer que un coleccionista con bastante dinero ha pagado la suma de 4.600 euros por solo un poco del cabello de Jagger. Esto son unas 4 mil libras, las cuales el coleccionista ha quedado muy satisfecho de gastar.

La subasta del mechón de Mick Jagger

Sobre esta subasta son varios los datos que se conocen:

  • Del mechón de cabello subastado se sabe que era de una ex novia del cantante, Chrissie Simpson, quien se lo habría cortado mucho tiempo antes de que fuera realmente famoso con la banda Rolling Stones.
  • Ahora este cabello no lo tenía la ex novia de Jagger sino la abuela de la misma, quien lo había guardado 50 años atrás.
  • Además de esto se sabe que el dinero que se dio por este mechón ha sido donado para acciones benéficas en la ciudad de Londres.

Comparaciones

En cuanto a comparaciones de valor se sabe que el mechón de Jagger cuesta mucho más de lo que se pagó por el de Keith Richards, el cual solo costó mil euros.

En todo caso ahora sabemos que Jagger tiene un alto valor, hasta por el cabello que ya no está en su cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.