Listo el Quinto Álbum de Avril Lavigne

Por estos días nos hemos enterado que ya se encuentra listo el quinto álbum de Avril Lavigne el cual lleva como título el mismo nombre de la artista, es decir Avril Lavigne.

Pues ahora y que sabemos esta noticia, que muchos esperaban escuchar, es momento de conocer algunos datos relevantes de este nuevo álbum de la artista canadiense.

Lanzamiento y más del quinto álbum de Avril Lavigne

Según ha dado a conocer la propia Avril Lavigne este nuevo trabajo será lanzando al mercado el próximo mes de noviembre. La fecha exacta para que este trabajo se encuentre a la venta es el jueves 5 de noviembre.

Ahora y además de este dato de lanzamiento hay otros que se deben conocer de este nuevo álbum:

  • Se sabe que en este quinto álbum de Avril Lavigne trabajó ella fuertemente de la mano Chad Kroeger. Este nombre actualmente es muy conocido por todos los fans de la cantante y es que actualmente es el esposo de la joven.
  • Además de esto se sabe que «Avril Lavigne», como se titula el álbum, trae 13 canciones. De estas canciones el pasado verano pudimos escuchar Here’s to never growing up.
  • Actualmente hemos escuchado el tema Rock N Roll, el cual también se encuentra incluido en esta producción.
  • Finalmente debemos saber que este trabajo además de tener las colaboraciones del esposo de la cantante fue también coproducido por David Hodges y el reconocido Martin Johnson.

Para terminar la Sony Music ha dado a conocer que el álbum podrá reservarse desde el próximo 24 d septiembre desde la tienda de música online iTunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.