Fusiónate y disfruta de tu música donde quieras y cuando quieras al mejor precio

Ya no escuchamos música como antes. Los avances ocurridos en los últimos tiempos ligados a las nuevas tecnologías nos han hecho cambiar nuestra forma de ver el mundo y por tanto, de escuchar música. Ahora no hace falta que te compres el CD de tu grupo favorito, vayas a tu casa a ponerlo en tu reproductor o lo escuches en tu coche.

Lo puedes seguir haciendo, sí, pero también puedes comprar el disco por iTunes o escucharlo a través de Spotify, o quizás meterlo directamente en tu smart phone para oírlo donde quieras y cuando quieras. Además, puedes informarte de las novedades musicales leyendo blogs y consultando páginas web a través de Internet o ver los vídeos de tu grupo favorito a través de servicios como Youtube o Vimeo.

Para poder realizar todo esto necesitas conexión a Internet en tu casa y en tu móvil. Con Movistar Fusión podrás elegir los productos que necesitas y contratarlos, todo ello en un sola factura con un considerable ahorro económico.

El pack incluye línea fija teléfonica con llamadas a fijos nacionales gratis y 550 minutos de llamadas a cualquier móvil, y tu móvil con 500 minutos en llamadas a fijos y móviles, SMS gratis e Internet ilimitado a 1GB de velocidad. Además podrás elegir entre ADSL o Fibra Óptica y añadir Imagenio, televisión por cable, a tu pack dependiendo de tus necesidades. Y si necesitas añadir más líneas de teléfono a tu factura podrás hacerlo por 20 euros más por número de teléfono.

Aprovéchate de la oferta que tienen en marcha y contrata tu Movistar Fusión ahora llamando al 1004. Recibirás un Samsung Galaxy III y una Smart TV de 22 pulgadas sólo por darte de alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.