El nuevo álbum de Psy

Después de ser todo en boom en redes sociales, internet y en el mundo en general se prepara ya el nuevo álbum de Psy. De esta nueva producción se sabe que estará lista para lanzarse en el próximo mes de septiembre.

Noticias del nuevo álbum de Psy

Por estos días la noticia de que Psy tiene problemas con el licor es algo que no empaña el lanzamiento de su nuevo álbum. Ahora si bien son muchas las personas que esperan que pueda salir de este problema son muchos también los que cuentan los días para conocer las nuevas canciones de este famoso surcoreano.

  • Sobre este nuevo álbum de Psy se sabe, por declaraciones del rapero, que ya hay listos tres temas. Estos se encuentran listos para integrar el álbum, en el cual todavía se está trabajando.
  • Ahora si bien se sabe que el estreno se espera sea en el mes de septiembre todavía no se conoce la fecha exacta para este lanzamiento. Así mismo todavía no se conoce el nombre de este álbum pero si se sabe que Psy se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, trabajando en él.

Conociendo estos datos solo nos queda esperar el lanzamiento del álbum terminado. Lo mejor de todo es que falta poco para el mes de septiembre y de esta forma falta entonces menos para poder escuchar y ver los nuevos éxitos de este cantante.

Vale la pena recordar que fue solo hace poco tiempo que Psy se volvió una personalidad de la música en el mundo y esto se debió a la gran popularidad de su tema y vídeo conocido como Gangnam Style.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.