El documental de Green Day a punto de su lanzamiento

Una de las bandas de rock más recordadas de la actualidad y que todavía cuenta con una gran popularidad es el grupo Green Day. Pues esta agrupación ya ha dado la fecha de lanzamiento para su documental. La fecha del lanzamiento del documental de Green Day es el próximo 26 de agosto así que ya está a punto de ver la luz y de deleitar a todos los fans que esperan esta producción.

Para que conozcas un poco más de este lanzamiento aquí te hablaré de él.

Lanzamiento del documental de Green Day

El nombre de este documental es ¡Cuatro! y desde el día lunes 26 de agosto estará a la venta. Su estreno se da junto al álbum titulado ‘¡Tre!

Además de esto hay otros datos que deben conocerse sobre este esperado lanzamiento:

  • Debe tenerse claridad que este documental es lanzado como seguidilla de la trilogía conocida como ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tre!
  • Esta trilogía se lanzó en el 2012 y desde esta fecha se había pensado en el complemento ideal que sería ¡Cuatro!
  • Ahora en cuanto a la temática que maneja el documental de Green Day queda claro que esta cuenta con imágenes del proceso de grabación de la trilogía y también de la gira que realizó la banda punk en territorio de los Estados Unidos.

Finalmente debe saberse que este documental, dirigido por Tim Wheeler, tuvo ya su primera exposición en los X Games. Por el momento solo queda esperar los pocos días que faltan para que este nuevo álbum y el documental estén disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.