Artpop De Lady Gaga Ya Esta a la Venta

Artpop de Lady Gaga

Para los fanáticos de la madre monstruo por esos días les ha llegado una excelente noticia y es que el disco Artpop de Lady Gaga ya se encuentra disponible en las tiendas de discos y claramente también se encuentra ya en el mercado online.

Ahora si deseas saber un poco más de este nuevo disco de Gaga es momento de hablar de él y de sus canciones.

Artpop de Lady Gaga

Al escuchar por primera vez todo el álbum nuevo de Gaga queda claro que es un trabajo bastante discotequero con el cual seguramente muchos disfrutarán las fiestas de final de año.

Además de esto hay otros datos que debes conocer del álbum Artpop de Lady Gaga:

  • Para comenzar debes saber que este disco se estrenó el pasado 11 de noviembre.
  • Así mismo debes saber que cuenta con 15 temas nuevos en los cuales la artista ha decidido, como en trabajos pasados, hacer una mezcla de variados ritmos.
  • En este nuevo trabajo Stefani Joanne Angelina Germanotta, el cual es el verdadero nombre de Gaga, se encuentran canciones como Aura.Este tema fue el primer sencillo lanzado de este álbum y hasta ahora ha tenido un gran éxito por la energía que trasmite.
  • Adicional a estas canciones el nuevo trabajo de Gaga también presenta otros temas como lo es Venus en el cual tanto el sexo como el amor hacen parte de su temática.
  • Así mismo canciones como Sexxx dreams hacen parte de este nuevo trabajo de Gaga en el cual tuvo la colaboración de estrellas de la música como T.I.
  • Finalmente no podemos dejar de recomendar canciones como  Do what u want, Applause o DOPE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.