Wisin y Yandel desmienten separacion

Wisin y Yandel

Ante los rumores de que Wisin & Yandel podrían estar a punto de anunciar su separación, el mismo dúo urbano se encargó de desmentir la información publicada por la televisora Univision.

“No nos separamos, hay Wisin y Yandel pa largo! @llandel_malave @nolimitpr”, escribieron los puertorriqueños a través de su cuenta oficial en Twitter, la cual registra más de 1 millón de seguidores en la popular red social.

Tras haber conquistado las listas de ventas musicales en Estados Unidos y Puerto Rico, es casi normal que comiencen a circular especulaciones sobre el futuro de los intérpretes de éxitos como Sexy movimientoFollow the Leader.

Sospechas sobre su posible ruptura profesional comenzaron a gestarse cuando abandonaron de manera sorpresiva la gira que realizarían con Jennifer López y Enrique Iglesias. Desacuerdos entre los promotores de ?Los Vaqueros? y los productores del show fueron citados como motivos.

Además de desmentir chismes, Wisin y Yandel se encuentran ocupados planeando su presentación del próximo 25 de agosto en el H20 Music Festival en el State Historic Park en Los Ángeles.

Blog de Musica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.