Los Claxons presentan su nuevo disco Camino a Encontrarte

Pinche aquí para ver el vídeo

“CAMINO A ENCONTRARTE” es la cuarta producción del grupo, la cual fue co-producida por Balta Hinojosa. El álbum fue grabado y mezclado por el 6 veces ganador del Grammy, Javier Garza. El nuevo álbum ocupo la posición #1 en iTunes México por más de un mes y los sencillos “Este Mundo Sin Ti”“Ahí Estaré” han estado en el Top 10 de la lista nacional de radio. En el mes de septiembre la banda visitara el sur de California para promocionar el lanzamiento de ‘CAMINO A ENCONTRARTE’ y presentarle a sus fans el nuevo sencillo “Ahí Estaré” el cual se encuentra disponible ya en todas las tiendas digitales de Estados Unidos.

En el 2010 el grupo recibió una nominación al Latin Grammy en la categoría “Mejor álbum vocal pop dúo o grupo” y en el 2011 embarcaron en una de sus giras más importantes donde tuvieron más de 50 presentaciones en 30 ciudades de su natal México. Los Claxons es una banda originaria de Monterrey integrada por: Mauricio Sanchez (voz y guitarra), Ignacio Llantada (voz, guitarra y piano), Edgar Lozano (guitarra eléctrica), Pablo Gonzalez Sarre (bajo y guitarra) y Cesareo R. Castillo (batería). Después de darse a conocer por sus presentaciones en los centros nocturnos y en la escena musical universitaria de Monterrey, el grupo firma con la disquera Movic Records (Panda e Insite) y da inicio a su exitosa carrera. Durante los 8 años que han trabajado juntos, Los Claxons han grabado 4 discos, recibido numerosos reconocimientos y realizado exitosas giras.

La XIII edición de los Latin Grammy tendrá lugar en el Hotel Mandalay Bay de la cuidad de Las Vegas el 15 de Noviembre y será transmitido por la cadena Univision.

Blog de Musica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.