Lo que dejo Hombres G en Mexico fue NOSTALGIA

Miguel Bosé, Mikel Erentxun, Dani Martín y Ha*Ash fueron los invitados de lujo del grupo Hombres G, quienes deleitaron a sus fans mexicanos con lo mejor de su reportorio, con lo cual promovieron su álbumEn la playa.

Una noche de nostalgia, en la que compartieron el escenario con grandes amigos, fue lo que David Summers, Rafa Gutiérrez, Javi Molina y Dani Mezquita ofrecieron este martes en el Auditorio Nacional, el cual lució abarrotado.

Para iniciar la velada, en la cual los recuerdos inundaron el recinto, los integrantes de la banda aparecieron sentados para cantar En la playa, y después saludar a la concurrencia: “Buenas noches, estamos felices de estar aquí. Hace tres años que no estábamos en el DF”.

El primer invitado fue presentado como el más grande icono del pop en español, “un amigo de más de 25 años, nunca nos ha fallado, el increíble Miguel Bosé”, expresó Summers, para interpretar a dueto el tema Lo noto.

“Es un honor muy grande estar con ellos, tenemos una historia muy grande y no podíamos más que sellar la amistad en uno de los escenarios mas grandes del mundo”, manifestó el coach de la segunda temporada de la emisión dominical “La voz México”.

En esta parte acústica, continuaron con Te vi, para después recibir a otro de sus amigos en el entarimado, Dani Martín, ex líder de la agrupación El Canto del Loco. “Es un amigo, es de la familia, el hermano pequeño, pero es muy grande en España, aplauso a este tipo genial”, dijo, Summers para cantar Te necesito.

Posteriormente, señaló que “la siguiente rola es muy especial”, Si seguimos así, tras lo cual presentó a Mikel Erentxun. “Es un amigo desde que éramos chavitos, cuando iniciamos hace 27 años, él empezó un poco después, también escribió buenas canciones, aplauso espectacular”.

El integrante de Duncan Dhu interpretó con Hombres G Un par de palabras, tema que fue una de los más coreados. Otro de sus éxitos que se escuchó fue Huellas en la bajamar, para después presentar al dueto Ha*Ash.

El vocalista apuntó: “vamos a invitar a dos chicas guapas y mexicanas. Vinieron a España a grabar En la playa se confesaron fans y ahora están aquí, espero que la amistad dure muchos años más”, tras lo cual aparecieron las hermanas Hanna y Ashley para interpretar el tema Temblando.

Para cerrar el primer bloque, interpretaron una de las canciones más bonitas, la cual dedicaron a todas las chicas preciosas mexicanas y la cual tocan cada noche, durante 27 años, Te quiero, la cual fue coreada por las 10 mil personas que llenaron el recinto de Reforma.

Tras la pausa de unos minutos, desapareció el fondo de playa que adornaba el escenario, para dar paso a más luces y con ellas, cada uno de los Hombres G transmitieran toda su energía con Voy a pasármelo bien, El ataque de las chicas cocodriloUna mujer de bandera.

Summers comentó que el tema Me siento bien, lo compusieron para tratar de olvidar los problemas. El ambiente continuó al ritmo del público que bailó y cantó al ritmo de El último baile, Si no te tengo a tiUn minuto nada más.

La emoción de los seguidores iba en aumento, pues Hombres G seguía complaciendo con sus éxitos, tales como Qué te he hecho yo, en la cual cantaron un fragmento ‘a capella’, que logró que David se emocionara.

Dos imanes, Dejad que la niñas se acerquen a mí, Indiana, Nassau, Suéltate el pelo, con la cual le lanzaron un sostén, como reza la canción, mismo que después Javi Molina usó como gorro.

Y “para los borrachos”, el cantante dedicó Visite nuestro bar, tema con el que la banda se despidió para después regresar y tocar Venezia, Martha tiene un marcapasos, que fue coreada y bailada por los fans, que despidieron a su grupo favorito con Sufre mamón. Finalmente, la banda agradeció al público por esta gran noche.

Fuente: Notimex

Blog de Musica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.