Jotdog Nominado a los Latin Grammy 2012

Dos veces nominados alGrammy LatinoJotdog es el duo de pop mexicano formado por los cantautores Jorge ‘La Chiquis’ Amaro y María Barracuda que nuevamente han sido nominados en la categoría de Mejor álbum Pop Rock por “Turista Del Amor” junto a ellos están nominados: Vega, Los Claxons, El Cuarteto De nos, y Leiva.
Maria Barracuda, vocalista de Jotdog junto a otras estrellas de la música latina formo parte del anuncio oficial esta mañana en el Belasco Theater, de la cuidad de Los Angeles, CA.
Su estilo musical se define como pop melódico electrónico con mensajes surrealistas que dejan un ambiente festivo, con letras inteligentes, claras y urbanas. Sus videos musicales son la imagen visual del sonido pop siniestro y creatividad sin fin, que poseen.
Su lanzamiento más reciente: Jotdog 2: Turista del Amor los ha hecho merecedores de 5 sencillos en la posición número 1 de la radio en México y los ubica entre las bandas con mayor proyección en desarrollo del momento.
La XIII edición de los Latin Grammy tendrá lugar en el Hotel Mandalay Bay de la cuidad de Las Vegas el 15 de Noviembre y será transmitido por la cadena Univision.

Blog de Musica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.