Las terrazas de los hoteles, ¡un must del verano!

Si más de una vez has querido huir saltando de tejado en tejado como un súper héroe y descubrir un mundo donde las vistas, el glamour y la diversión estén aseguradas, ¡hoy te ayudamos a conseguirlo! Y es que, a veces, sólo hace falta seguir el camino de sombrillas, piscinas y cómodos sofás que adornan cientos de edificios de la ciudad.

Terracitas en hoteles de Madrid

¿Has visitado alguna vez la terraza del Gaudeamus, La Habana Vieja, la terraza del Room Mate Oscar o el mítico Serrano 41 de Madrid?

Maravillosos espacios que nos permiten respirar el poco aire fresco que queda en esta época del año. Pero si prefieres divisar los barrios más emblemáticos de la capital desde magníficos hoteles no hay nada mejor que acercarte al Hotel Urban y disfrutar de su decoración minimalista, su carta de cócteles con sake y su ambiente de lo más chic.  Otra opción perfecta, sobre todo si lo único que quieres es relajarte y sentirte como en el paraíso junto a esa persona tan especial, es estirarse en las camas balinesas de la Terraza The Roof, en el Hotel ME, donde vaporosas cortinas cubren miles de risas, conversaciones y confesiones… como en For a Garden Terrace, dentro del Hotel Único.

Terraza del Room Mate Oscar por Turismo Madrid

Terraza del Room Mate Oscar por Turismo Madrid

Terrazas con vistas en hoteles de Barcelona

Si estás en Barcelona no te preocupes, la ciudad condal también se sube a las alturas y nos muestra su amplia variedad de propuestas de ocio donde poder deleitar nuestros sentidos más allá del increíble Hotel W y sus impresionantes vistas mediterráneas. Aunque, si puedes, no te lo pierdas porque sus tardes llenas de gente joven y sus atardeceres merecen de verdad la pena. ¿Quieres más intimidad? Hay muchas más opciones, tantas que mejor coge papel y boli y apunta para crearte tu propio tour:

  • Hotel Casa Fuster, la terraza Blue View es el espacio por excelencia y desde donde podemos disfrutar del maravilloso Paseo de Gracia y, a lo lejos, el mar.
  • Alaire, la terraza del Hotel Condes de Barcelona, conocida por sus tapas y su música en directo, ¡todo un must en la ciudad! Junto a las vistas de La Pedrera y la Sagrada Familia.
  • Hotel Clarís, un clásico que dispone de terraza con piscina donde poder comer y cenar con actuaciones en directo.
  • Y si quieres simplemente conocer una terraza muy mítica, acércate al Club Miramar donde, además de deleitar tu paladar con una amplia variedad de platos, te sorprenderás con fantásticos cócteles, buena música y unas impresionantes vistas del Tibidabo.

Porque da igual el día que sea, lo importante es dejar los problemas terrenales a ras del asfalto, ¡y disfrutar del verano con la mejor compañía!

Blog de Groupalia España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *