“Visito cada día Groupalia con la aplicación móvil”

Kai Chu es un usuaria que nos cuenta su Experiencia Groupalia. Si tú también quieres explicarnos una Experiencia Groupalia, escríbenos a [email protected] ¡Si sale publicada te llevas un Cheque Regalo de 50€!

Casa Batlló GroupaliaTengo que confesar que mi experiencia con Groupalia es casi desde sus inicios, si no recuerdo mal. Reconozco que me encanta buscar ofertas en la red y, la verdad, me gusta mucho el poder irme de vacaciones, cenar en un restaurante, hacer cualquier tipo de actividad en mi tiempo de ocio, comprar algún producto o ir a la peluquería a un precio más asequible que el normal.

Empecé siguiendo Groupalia por temas laborales, pero ahora para mi es una costumbre. Cada día, mientras desayuno, visito la web con la aplicación móvil, por si puede haber una oferta interesante para mi.

Gracias a Groupalia he hecho un montón de cosas. Este verano me fui con mi pareja a un hotelazo en l’Ampolla. Nos encantó. He ido a la peluquería, he jugado a los bolos, me he hecho una limpieza facial o he ido a un restaurante a cenar, bueno confieso que han sido varios. ¡Ah! Y también acabo de comprar una mesa plegable para mi portátil. Así puedo estar con él donde quiera: en el sofá, en la cama o en la mesa. ¡Espero impacientemente que llegue mi pedido!

No concibo ya un día sin Groupalia. Si por cualquier motivo no puedo visitaros por la mañana, lo hago por la noche, y si encuentro alguna oferta que me interese o que piense que pueda interesar a amigos o familiares, la comparto rápidamente con ellos.

Nunca he tenido ningún tipo de problemas al hacer compras, todo lo contrario. Siempre ha ido todo estupendamente. Simple, rápido y eficaz. ¿Qué más se puede pedir?

¡Gracias Groupalia! :)

Blog de Groupalia España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.