“Pensaba que Groupalia tenía que ser una estafa”

Lo reconozco. Yo también pensaba que Groupalia tenía que ser una estafa. ¿Cómo puede ser verdad que consigan descuentos tan grandes? Pero ahora ya lo he superado y estoy contentísima. Desde hace varios meses compro Vales para todo tipo de restaurantes de mi ciudad (Valencia), ¡con esos precios a veces creo que soy yo la que estafa!

Hay de todo: algunos restaurantes que ya conocía y otros nuevos. De hecho, en ocasiones he ido a restaurantes de los que ya era clienta habitual y que suelen publicar sus ofertas en Groupalia, y me he ahorrado hasta el 40 o 50% en sus cenas. Vamos, que sabiendo su calidad y lo que cuestan de normal, a veces tengo la sensación de que les estoy engañando un poquito. Pero, ¿qué le vamos a hacer?. Yo les dejo unas buenas propinas y me sigo aprovechando de los ofertones.

Pero también descubro sitios nuevos que me encantan. Y luego muchas veces repito. Groupalia se ha convertido para mi en una forma barata de descubrir y re-descubrir Valencia, ahorrando dinero.

Candela es una usuaria que nos cuenta su Experiencia Groupalia. Si tú también quieres explicarnos una Experiencia Groupalia, escríbenos a [email protected] ¡Si sale publicada te llevas un Cheque Regalo de 50€!

Blog de Groupalia España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.