Niños Mutantes en la hecatombe de un festival: ‘Náufragos’y su película musical catastrofista

Captura Náufragos

Me defraudó mucho Náufragos, el último disco de Niños Mutantes, una banda a la que sigo desde su etapa maquetera y de la que esperaba una nueva colección de canciones a la altura al menos de Las noches de insomnio. Casi que me han dado la razón al haber elegido como singles dos de los cuatro temas que había comentado que me parecían muy buenos. El excelente tema que da título al disco ya nos lo habían mostrado como adelanto y ahora lo han envuelto con un vídeo sorprendente.

Aliados con Alexis Morante, con quien han venido trabajando en los últimos tiempos, la banda granadina ubica el escenario de esta película musical catastrofista en Burriana (Castellón), localidad donde se celebra el Arenal Sound, donde actuaron en su edición de 2012.

Niños Mutantes sucumben a la ficticia hecatombe de este festival a orillas del Mar Mediterráneo. Todo se viene abajo y los miembros del grupo se convierten en esos náufragos del que hablan en la letra de esta canción: “sólo somos náufragos esperando a ver el fin”.

Sitio oficial | Niños Mutantes
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Niños Mutantes – Náufragos: una sensación de no haber superado el listón, Niños Mutantes, vídeo de ‘Hundir la flota’: la batalla más allá del tablero


Hipersonica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.