Neurosis ya nos dejan saborear un poco de Honor Found in Decay

Neurosis promo 2

Estamos contando las semanas, tachando los días en el calendario que quedan para la salida del décimo disco de estudio de Neurosis, formación americana que dio un nuevo sentido a lo que entendemos como metal. Honor Found in Decay se publica el 29 de octubre en Europa, vía Neurot Recordings, aunque habrá quien tres días antes se haga con la edición alemana. Y ahora nos dejan saborear un poco del contenido de uno de los discos más esperados de 2012.

Tras mostrarnos hace unos días la portada y el tracklist, Neurosis han subido al canal de YouTube de su sello, Neurot Recordings, un avance de lo que nos encontraremos en este trabajo producido por Steve Albini y que ha masterizado John Golden.

Se trata de un inquietante, por calificarlo de alguna manera, película en blanco y negro que culmina con unos breves retazos de lo que nos encontraremos en Honor Found in Decay. Este video ha sido creado por Kenneth Thomas, que realizó el mini documental de Given To The Rising en 2007, y en él se muestra el diseño hecho a mano de su gurú visual, Josh Graham.

Los guitarristas y cantantes Steve Von Till y Scott Kelly comentan cosas como “un legado solo puede ser asegurado si continuamente quemamos el pasado y plantamos semillas en las cenizas para que crezca algo nuevo, grandes cosas” y “si no haces un disco que eclipse al anterior, entonces has fallado”. Ahí se resume el espíritu de Neurosis.

Sitio oficial | Neurosis
Vídeo | YouTube


Hipersonica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.