Linkin Park, vídeo de ‘Lost In The Echo’: saca a tus colegas en la foto

Linkin Park

Linkin Park lanzó Living Things hace ya casi dos meses. Poco puedo añadir a lo que ya se dijo en su día, salvo mantenerme en que me sigue pareciendo un paso atrás respecto a lo que habían logrado con A Thousand Suns, y que la diferencia con sus primeros trabajos en grande, a pesar de que por estilo se aproxima más, al menos en intento, a lo que les llevó a la fama.

Tan sólo se han publicado dos singles de Living Things, ‘Burn It Down‘ y el que nos ocupa, ‘Lost In The Echo‘, que aunque es uno de los temas más pasables del disco, me parece inferior a su predecesor. Quizá porque el primero se aproxima más a lo insinuado en su anterior disco, y este nuevo sencillo es más un reflejo de su intención por retomar el sonido de sus primeros álbumes.

El vídeo de ‘Lost In The Echo’ es quizá lo más interesante de todo este asunto. La idea de Linkin Park era que, entrando en la web que crearon a tal efecto, te loguearas con tu cuenta de Facebook y en las imágenes del vídeo aparecieran las fotografías de tu cuenta. Yo no lo logré, pero independientemente de eso, se agradece el

Vía y Vídeo | Youtube


Hipersonica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.