Honor Found in Decay será lo nuevo de Neurosis y llegará en octubre

 

Honor Found

La publicación de un nuevo álbum de Neurosis este año era una de las esperanzas para los que les seguimos y así lo hice notar en mi selección de los Diez discos más esperados de 2012. Pues sí, la banda norteamericana lo ha confirmado hoy: su nuevo trabajo de estudio saldrá en octubre y llevará por título Honor Found in Decay.

Atrás quedan las especulaciones, desmentidos y globos sonda como los enviados por Neurot Recordings hace unos días al subir a YouTube los teasers ‘Electrical Transmissions I’ y ‘Electrical Transmissions II’. El undécimo larga duración de Neurosis llegará cinco años después de Given to The Rising. El 26 de octubre saldrá en Alemania, tres días después en el Reino Unido y el 30 de octubre en Norteamérica.

Se espera un disco rompedor, un trabajo que traspase los límites del metal, tal y como esta formación ha venido realizando desde 1985. La cuenta ya está en marcha y contamos los días para ver que nos han preparado Steve Von Till, Scott Kelly, Noah Landis, Jason Roeder y Dave Edwardson.

Sitio oficial | Neurosis
Vídeo | YouTube


Hipersonica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.