Un Nuevo Premio Para Paul Mccartney

Paul McCartney

Uno de los cantantes más influyentes de la historia es Paul McCartney y es por eso muy común saber de premios que le son entregados. El nuevo galardón que se une a la larga lista de premios con los que ya cuenta es el de la revista británica NME por 50 años de carrera musical.

Los 50 años de carrera de Paul McCartney

 

Para nadie es desconocido que la carrera de este británico ha sido larga y muy exitosa y es por eso que no sorprende que haya sido merecedor del premio NME a medio siglo completo de actuación en el ámbito musical.

Ahora y en relación a  este premio hay varios datos que se deben conocer:

  • Para comenzar hay que destacar que la revista New Musical Express, una de las más relevantes en Reino Unido dio hace pocos días este premio a Paul McCartney, no solo por su largo recorrido en el ámbito de la música sino también por la gran influencia que ha ejercido en el mercado británico.
  • Actualmente el cantante tiene 71 años y se presentó en el 02 Academy Brixton de Londres para la entrega del galardón el cual recibió con mucha alegría.

Finalmente un dato curioso sobre esta gala que hay que recordar es que en la realizada en el año 1963 tocó el cantante, pero esta vez acompañado de toda la banda Los Beatles. Esto fue antes de que se expandiera por el mundo su gran fama. Sin duda alguna éste es un premio muy merecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.