Tom Morello: “No todos en Rage Against The Machine queremos grabar un nuevo disco”

Estos chicos de Rage Against The Machine no se aclaran ni a la de tres. Tras aquel comentario de Commerford en el que se comentaba que “posiblemente” saldría un nuevo disco de RATM, ahora va Morello y aparece en los medios para frenar de lleno la euforia que pudiese sembrar su estimado y musculado compañero.

Cuando las bandas graban discos es porque todos los integrantes de dichas bandas pretenden grabar algo. Este no es el caso de Rage Against The Machine en este preciso momento” – aclaró Morello recientemente en una exclusiva de NME. “Todos en el grupo nos llevamos muy bien. Nos consideramos amigos y camaradas, pero la gente a veces no se siente preparada para lanzarse a algo así. No hay uno solo de mis días que no esté repleto de materia musical, política o familiar. Si en algún punto Rage estuviese preparado para trabajar en ello, estaría totalmente abierto a esta posibilidad. Pero no es una situación que esté sobre la mesa ahora mismo“.

Desgraciadamente Morello ha sesgado todas aquellas esperanzas que nos llevaban a ilusionarnos con el lanzamiento de un nuevo álbum de Rage Against The Machine. Si no existe motivación, jamás saldrá el esperado sucesor de “Renegades”. Y ya van 12 años sin nada nuevo de RATM. Tristeza…

Fuente | NME

Binaural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.