The XX hechizan el plató del show de Conan con ‘Angels’


Estos días The XX están hasta arriba de actos promocionales. El lanzamiento de “Coexist” (11 de septiembre) está cada vez más cerca y eso está llevando a los londinenses a aparecer en todas partes. El último programa al que han acudido es el de Conan, donde Romy, Oliver y Jamie aprovecharon para hacerse con el público gracias a la interpretación de su último y fantástico single que responde al nombre de ‘Angels‘. Disfruten de este encandilador directo aquí mismo:

La puesta en escena fue tan sobria como siempre, con una Romy Madley Croft tan estática y fría como en cualquiera de los directos que The XX han realizado en los últimos años. Aún y así ‘Angels’ es uno de esos cortes que engancha tanto que es imposible no ver algo de cálidez en el núcleo de este mismo tema. Hay mucha miga en la pieza, y su estribillo – “… they would be as in love with you as I am…” – es el mayor ejemplo de la potencia romántica que alberga este sencillo.

Si os va The XX no podéis dejar de disfrutar de esta actuación, ni tampoco de los diferentes items que los chicos del Reino Unido acaban de subir a su Store oficial. Al parecer The XX están preparando un box set especial en vinilo de “Coexist” en el que se ofrecerá un 7″ por cada uno de los temas que componen el lanzamiento. Id entrando de forma periódica a su Store para estar al tanto de todas las últimas novedades al respecto.

Binaural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.