The Black Keys estrenan el videoclip de ‘Little Black Submarines’


La web del periódico El País acaba de estrenar en España el nuevo videoclip de ‘Little Black Submarine’, último single del aclamado LP “El Camino” de The Black Keys. En este clip disfrutamos de una intensa actuación realizada por Dan Auerbach y Patrick Carney en el Springwater Supper Club, un local de Nashville que, con los años, se ha convertido en un gran icono rockero de la América más profunda. Willie Nelson y Townes Van Zandt son sólo algunos de los ilustres personajes musicales que han tocado en dicho club. Podéis disfrutar del vídeo en este enlace.

El estilo y el lugar escogidos para la grabación del videoclip se adaptan de forma perfecta al halo polvoriento que rodea ‘Little Black Submarines’. Nos encanta esta canción, especialmente en aquel tramo en que, pasada la suave introducción acústica, Dan Auerbach da rienda suelta a su delirio guitarrero con algunas rafagas de fulminante rock n’ roll.

Aprovechamos también para dejaros el directo de ‘Little Black Submarines’ (BBC Radio 1 Live) y para recordaros que The Black Keys se dejarán caer por Madrid para realizar un excepcional directo en el Palacio de los Deportes. Más info aquí: The Black Keys Madrid

.

Binaural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.