Shania Twain anuncia su última gira y nuevo disco

Shania Twain anuncia su última gira y nuevo disco

 

La cantante poseedora del récord del álbum musical más vendido de una artista femenina por «Como On Over» ha anunciado su vuelta al escenario.

Shania Twain es una de esas divas que no necesitan carta de presentación ni demostrarle a nadie que sigue siéndolo. En su última entrevista ha hablado sobre lo importante que será para ella esta «última fiesta». ‘Rock This Country’ será el nombre que lleve su última gira por 48 ciudades norteamericanas y, aunque muchos artistas han dicho lo mismo y míralos, aún subiéndose a los escenarios. También ha afirmado que se encuentra manos a la obra grabando nuevas cosas por lo que un nuevo disco estaría a la vista.

La cantante cumplirá en agosto 50 años y pretende publicar su nuevo trabajo tras finalizar su gira y cuando cumpla esta edad, según ella misma ha confirmado: «I’m working on the new record as we speak. I’m on the microphone every day recording. That will be coming up after the tour. I want to enjoy that party and then I’ll get back to the record. I want it to come out when I’m 50, so I’m going to make it happen».

«Estos trabajando en nuevos temas como hablamos. Estoy en el micrófono grabando todos los días. Se publicará después de la gira. Quiero disfrutar de esa fiesta y luego volveré a la grabación. Quiero que se publique cuando tenga 50, así que voy a hacer que pase».

Esto ha dicho la diva del country y el pop-rock, la cual es muy activa en las redes sociales por lo que siempre nos tiene al día de sus proyectos, viajes y de lo que hace en su tiempo libre. Recordemos que hace a finales del pasado año Shania finalizó su residencia en Las Vegas. Aquí dejamos la entrevista:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.