Nuevo disco de Kings Of Leon en el horizonte


Ayer mismo aprovechamos la noticia sobre el proyecto paralelo de Jared Followill para comentar que Kings Of Leon permanecían en un extraño punto de mutismo absoluto respecto a su próximo LP. Por suerte la situación ha dado un pequeño giro en cuestión de unas pocas horas: hablando con la BBC Radio 1 el bajista de la banda ha confirmado que los Followill empezarán a grabar un LP proximamente.

Diariamente hemos empezado a reunirnos con productores, de manera que la bola ha empezado a rodar de cara a la gestación de un sexto disco de estudio“. – comentaba Jared en una entrevista concedida a la radio británica. “No sé que puedo decir más sobre el tema, pero está claro que empezaremos a grabar el álbum en un futuro cercano. Siento que puedo aportar más creatividad a la banda gracias a lo producido con mi proyecto paralelo. Caleb, por su lado, ha estado componiendo mucho. Creo que todo irá bien“.

2013 parece ser el año en que saldrá este LP. Pese a todo lo que me intriga es ver si la banda será capaz de sentirse unida de nuevo. Los últimos golpes sufridos principalmente por las adicciones de Caleb Followill resentieron, al menos en su momento, el buen rollo que tenían los miembros de la banda. A ver si la cosa se recupere de cara a crear un álbum que sea mejor de lo disfrutado en “Come Around Sundown”, un trabajo que agradó y disgustó a partes iguales.

Binaural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.