Nuevo disco de Black Rebel Motorcycle Club para 2013

Polvo, espuelas y aroma ron. Así es como describiríamos los elementos que parecen conformar la esencia melódica de Black Rebel Motorcycle Club, uno de aquellos infatigables conjuntos rockeros que aún en 2012 continúan sonando elegantemente tradicionales. Blues y roots rock emanan de sus raíces, tal y como pudimos descubrir en 2010 con “Beat The Devil’s Tattoo”, notable trabajo en el que enarbolaban de nuevo la singular savia “old school” que tanto les caracteriza. Ahora, tras tomarse cierto período de descanso, Turner y los suyos vuelven a la acción confirmando la edición de un nuevo disco de cara a marzo de 2013.

Me gustaría ser el primero en comunicarme con aquellos que llevan esperando noticias pacientemente” – comenta Robert en un comunicado. “El nuevo álbum de Black Rebel Motorcycle Club saldrá de forma oficial en marzo de 2013. Este disco ha sacado hasta la última onza de vida que llevamos dentro, y si no fuese por vosotros no estaríamos aquí, aguantando y sacando LPs. Peter, Leah y yo mismo nos estamos muriendo por salir del estudio y volver a la batalla. Nos ha llevado un tiempo volver a andar, pero creemos que ya ha llegado ese momento“.

De momento aún no han salido nuevos detalles referentes al próximo LP pero ya se han publicado las fechas de la gira europea de marzo / abril de 2013 que apoyará promocionalmente este nuevo lanzamiento. ¿Lo malo del tema? Que Black Rebel Motorcycle Club no han programado ni un sólo concierto en nuestro país. Vaya bajón.

nuevo disco black rebel motorcycle club

Binaural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.