Novedades del Nuevo Album de Michael Jackson

nuevo album de Michael Jackson

La muerte de un cantante no es impedimento para que podamos escuchar nuevas canciones de él. Esto queda confirmado con la noticia del nuevo álbum de Michael Jackson el cual llegará a las tiendas después de 5 años de su muerte.

Conoce a continuación un poco sobre este nuevo álbum y no dudes en tenerlo a penas salga a la venta.

El nuevo álbum de Michael Jackson

 

Son varios los datos que hemos conocido de este nuevo trabajo póstumo de la estrella de la música pop y que deseamos compartir contigo:

  • Para comenzar se ha conocido que el nombre de este nuevo trabajo de Jackson es XSCAPE.
  • Así mismo se sabe que en él se incluirán 8 canciones completamente inéditas del rey del pop, las cuales sin duda sus fans estarán a gusto de escuchar.
  • En cuanto a su publicación se habla de que será a mediados del próximo mes de mayo que el nuevo álbum de Michael Jackson llegará  a las tiendas del mundo entero.
  • Por ejemplo se sabe que en Estados Unidos estará disponible el día 13 de mayo y en Francia el 12.
  • Finalmente se debe destacar que este álbum ha sido realizado por la casa de discos, filial de Sony, la cual tuvo acceso a todos los archivos de grabaciones de Jackson. Después de escuchar todo se eligieron solo 8 canciones que la estrella había realizado y nunca dado a conocer y con la ayuda de los productores se les mejoró la música.

De esta forma es que tendremos nuevo trabajo musical del rey del pop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.