Los otros mundos oníricos de Taken By Trees

Taken By Trees

Diez años son los que la cantante Victoria Bergsman ha invertido trabajando junto a The Concretes, una formación de indie pop que ha conseguido ganarse cierta reputación en su país – Suecia – gracias al lanzamiento de siete discos de estudio. Victoria, para respirar un poco entre tanto álbum y tanta gira, ha dedicado sus últimos años a meterse de lleno en un proyecto personal – Taken By Trees – que vibra por su ónirico carácter dream pop (¡bliss pop!), pero siempre añadiendo matices instrumentales que provocan que la escucha sea de lo más refrescante. “Open Field” y “East Eden” tuvieron su miga pero Bergsman acabará de tocar techo en su proyecto personal gracias a “Other Worlds”, tercer LP que será publicado el próximo 2 de octubre y que cuenta con piezas tan bellas como ‘Large’ o el single ‘Dreams’ que lleva ya unas semanas pululando por la red.

A través de la web de SCDistribution “Other Worlds” puede ser encargado desde ya mismo tanto en LP (14 dólares) como en formato CD (11 dólares). Al realizar el encargo de cualquiera de los dos productos el consumidor se llevará una descarga instantanea (sí, a día de hoy, no en el 2 de octubre) del álbum en mp3 de alta calidad. Nosotros ya nos hemos hecho con él, ¿y vosotros?

Por cierto, Taken By Trees estarán teloneando a Jens Lekman en la gira estadounidense que el sueco realizará entre octubre y noviembre de este mismo año. Nueva York, Philadelphia, Washington,… no se les escapará ni una sola ciudad. Más información en esta noticia de Pitchfork.

 

Binaural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.