Los Ganadores de los Brit 2014

ganadores de los Brit 2014

Ya hemos conocido los nombres de los ganadores de los Brit 2014 y si deseas conocerlos tú también aquí te los presentaremos. Pero antes de comenzar a nombrar las categorías y los ganadores hay que destacar a los artistas David Bowie y también a los integrantes del grupo Arctic Monkeys por sus múltiples triunfos.

Conoce a los ganadores de los Brit 2014

 

Son varios los premios que se entregaron en este evento así que es momento de empezar a conocerlos:

  • Para comenzar hay que destacar el triunfo de la banda de rock Arctic Monkeys la cual se llevó uno de los premios más importantes de la gala. Este fue al Mejor disco británico del año.
  • Ahora el otro gran triunfador de la noche fue el cantante David Bowie, el cual recibió un premio como Mejor solista. Este premio lo recibió gracias a su más reciente disto The Next Day.
  • Otros de los premios entregados fue el de Mejor grupo internacional, el cual fue recibido por Daft Punk.
  • Otros de los premios fueron los que recibió la banda One Direction en las categorías de Éxito mundial y al Mejor vídeo.
  • En cuanto a la Mejor Canción, el premio fue para Rudimental por Waiting All Night.
  • El premio a la Mejor Solista británica se lo llevó Ellie Goulding y claramente en esta premiación no podía faltar Lorde, quien obtuvo el premio a la Mejor Solitas interlacional.

Finalmente hay que destacar que en la entrega de estos premios se presentó la bellísima Beyoncé y algunos premios fueron entregados por Fàbregas y la modelo Kate Moss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.