Franco Battiato para disfrutar

 

 

Si estáis interesados en disfrutar del músico reconocido italiano entonces no debéis dejar pasar esta oportunidad ya que estará en concierto en España.

Franco Battiato como sabéis no solo es conocido en el ambiente musical sino también por ser director de cine, además su originalidad con una forma de ser innovadora le permitieron destacarse en ambas áreas.

Sus variados estilos musicales en los que Franco Battiato incursionó hacen que sean para todos los gustos, desde romántico a música de culto, entre otros.

Estará presentando su último disco con énfasis en un estilo experimental denominado “Apriti Sesamo”, (Ábrete Sésamo) como además podréis disfrutar de alguno de sus anteriores álbumes, en un concierto inolvidable plegado de excelente música.

La fecha de la presentación de Franco Battiato es el veintiuno de marzo de este año, y debéis saber que podéis adquirir las entradas en el sitio Entradas, con precios a partir de treinta euros.

El músico se presentará en el Teatro Circo Price, a partir de las 21 Hs. Y las formas de acceso a él, es realmente muy fácil, mediante el metro de Atocha y Embajadores, como autobuses 148, 60,119; entre otros.

Realmente si tenéis la oportunidad de disfrutar de este grandioso músico entonces no dejéis de pasar del evento; destacamos que generalmente las entradas de forma online suelen acabarse rápidamente por eso debéis intentar comprarlas con un tiempo de antelación considerable.

Franco Battiato conecta varias décadas en el ambiente musical con diferentes y origínales perspectivas, algunas más clásicas, otras completamente novedosas; no perdáis la oportunidad de disfrutarlo en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.