Father John Misty, protagonista de una alocada ruta culinaria por el Primavera Sound

Mes que pasa, mes que me meto a revisar los vídeos nuevos que se han publicado en la red sobre Father John Misty. Soy fan extremo de este hombre, tanto en el plano musical (“Fear Fun” aún me continúa pareciendo una jodida maravilla) como en el cómico. Porque Tilman es también un humorista de primera; tanto sus comentarios como algunos de sus sugerentes gestos son de lo más divertidos. Pruebas de esto tenemos mil: desde la entrevista que realizó con Chartattack hasta historietas que ha explicado en directos como en el del pasado julio en el High Noon Saloon de Wisconsin.

El último cachondo vídeo del ex batería de Fleet Foxes en aparecer en la red toma lugar en nuestro adorado Primavera Sound. Como ya sabréis Father John Misty tocó en el festival barcelonés, por lo que el canal MTV se aprovechó de su presencia para convencerle en una insana misión basada en comentar la comida que se vendía en el festi de la ciudad condal. Comentándolo todo como si el fast food estuviese arraigado en la cultura gastronómica mediterranea, Josh habla sobre las hamburguesas… ¡e incluso tiene tiempo para hacer un especial análisis de la pizza barbacoa de Telepizza!

Hay diversos momentos de lo más divertidos pero nosotros nos quedamos con el “extra chemicals, please” (“productos extra químicos, por favor”) y el par de situaciones en las que se machaca afirmándose a sí mismo que es un artista de pacotilla. Algo así sólo lo podía decir alguien tan grande como él, ¡te queremos amigo Tilman! Ya hay ganas de que llegue diciembre para volverte a ver tocando, y motivando sonrisas, en nuestro país.

Binaural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.