Fallece Tony Sly, líder de No Use For A Name


Hoy es un día triste para la escena punk internacional: Tony Sly, el cantante y líder de la formación californiana No Use For A Name, ha fallecido a los 41 años de edad. Esta noticia ha venido confirmada por la web de Fat Wreck Chords, donde se ha subido un escrito en el que el propio Fat Mike de NoFx comentaba este desagradable suceso.

Uno de mis amigos más queridos, y también uno de mis compositores favoritos, se nos ha ido. Tony, te echaremos mucho de menos” – comentaba Mike en dicho comunicado. Al parecer Sly se encontraba girando en una gira acústica, y para el 8 de septiembre ya se había programado una nueva fecha de concierto de No Use For A Name. De momento se desconocen los detalles del porqué de este repentino y terrible suceso pero cuando sepamos algo en concreto os lo haremos llegar ipso facto a través de esta misma entrada.

Terrible noticia la de hoy. El mundo de la música alternativa echará mucho de menos a aquella figura que en 1989, y con apenas dieciocho años, empezó a labrarse en una escena tan competitiva y visceral como la del punk. Descansa en paz amigo.

Fuente | Examiner

Binaural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.