Escucha ‘Dull Tool’, el tema de Fiona Apple para la BSO de “This Is 40″

Muchos son los puntos que me han llevado a adorar la discografía de Fiona Apple. Uno de ellos, probablemente el más importante, es el hecho que Apple sabe encontrar un perfecto equilibrio entre los temas más introspectivos y aquellos que gozan de un espíritu mucho más jovial y divertido. La balanza funciona de forma genial, encontrando cortes tan cálidos como ‘Pale September’ y mezclándolos con otros tan inocentones como ‘Dull Tool’, una nueva canción que leemos vía Antiquiet que vendrá incluida en la banda sonora de la película “This Is 40″.

Olvidaste la diferencia entre ecuanimidad y pasividad, olvidaste que debes probar, probar y probar. Olvidaste ese glorioso sentimiento que obtienes al decir la verdad, así que dile a la chica que no la quieres“. Estas simples letras son las que Apple usa en ‘Dull Tool’ para describir perfectamente la crítica situación que le toca vivir al cuarentón protagonista de “This Is 40″. Lo curioso del tema es que esta no es la primera vez que Fiona colabora en la BSO de una película de Judd Apatow. Revisando sus trabajos hemos podido comprobar que la bella cantante contribuyó con la pieza ‘Paper Bag‘ para la BSO del film “Bridesmaids”.

Miradas inocuas, relaciones desgastadas y falsa transparencia. Este es el eje temático de la última pequeña gran obra de nuestra adorada Fiona Apple. Disfrútenla:

Binaural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.