El Nuevo Disco de Lady Gaga Junto a Tony Bennett

Lady Gaga

Sin duda alguna los fanáticos de la cantante estadounidense Lady Gaga estarán felices de escuchar sus nuevas canciones, las cuales está próxima a lanzar junto a reconocido cantante Tony Bennett.

Si deseas conocer novedades sobre este nuevo disco aquí te hablaremos de él.

Lo nuevo de Lady Gaga

 

Actualmente la cantante estadounidense, reconocida mundialmente por éxitos como Alejandro y Bad Romance, se encuentra promocionando su nuevo y primer disco  en conjunto con el cantante Tony Bennett.

Esta unión sin duda alguna tiene a varios pensando y ahora, para los que desean saber de lo que se trata este trabajo aquí hemos traído algunos datos:

  • Para comenzar se ha conocido que este nuevo álbum de Lady Gaga con Bennett es un proyecto en el cual se venía trabajando desde el 2011. Ahora ya está terminado y por ello su lanzamiento se tiene programado para el próximo mes de septiembre, exactamente el día 23.
  • En cuanto al nombre de este nuevo trabajo en conjunto de la artista se sabe que es Cheek To Cheek y en él se podrán escuchar canciones de jazz.
  • Respecto a este álbum de él ya se han dado a conocer dos temas dentro de los cuales se encuentra Anything Goes, del cual se puede ver actualmente un vídeo en estudio.
  • Pero además de los dos temas que se han dado a conocer este trabajo también tendrá canciones clásicas del jazz como Lush Life o Shophisticated Lady.

Por ahora debemos esperar al lanzamiento de este nuevo trabajo y también a que se hagan anuncios de actuaciones en conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.