Deap Vally: videoclip de ‘End Of The World’ y primeros detalles del álbum debut


Deap Vally están más vivas de lo que muchos creen. Poco a poco, y de forma natural, el singular dúo californiano va haciendo esfuerzos para ser una sólida realidad y no el mero espejismo que muchos se empeñan en decir que son. Para hacer crecer su modesta leyenda ya podemos disfrutar del videoclip de su último single – ‘End Of The World’, 19 de noviembre – y también de algunos interesantes detalles sobre el álbum debut de estas dos temibles chicas surgidas de San Fernando Valley.

Está muy centrado en nuestro directo” comentaba la batería Julie Edwards. “Se basa en encontrar la esencia de nuestra actuación y el sentimiento de esta. Una vez conseguido esto podremos tirar hacia adelante. Nuestro objetivo es siempre tirar por el espíritu y el alma y no por la perfección.”. Al parecer para esta ocasión Deap Vally han decidido trabajar codo con codo con un productor de renombre: Lars Stalfors. “Él sabe como encajar todas las piezas para nosotras, en términos de hacer que nuestras canciones suenen crudas. Es raro esto de trabajar con un productor ya que tiene que surgir una relación tan íntima que, si no sale, todo el proceso se puede ir a tomar viento“.

Desgraciadamente aún tendremos que esperar un poco a que salga el disco ya que la cantante Lindsey Troy ha confirmado que aún necesitarán finiquitarlo tras la gira por el Reino Unido que las mantendrá ocupadas hasta bien entrado noviembre. Ganas de escucharlo no faltan, ¿verdad?. Ojalá Deap Vally demuestren con el LP que son mucho más que un mero hype (y ya de paso que las canciones del mismo sean más del estilo de ‘Gonna Make My Own Money‘ que de ‘End Of The World’, a esta última pieza le falta algo de gancho).

Binaural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.