Conoce la Nueva Cancion de Lorde

nueva cancion de Lorde

Si desde que escuchaste Royals no has dejado de escuchar a la joven Lorde debes saber que la cantante ha estrenado un tema nuevo, que tal vez te interese conocer. Si deseas hacerlo aquí hablaremos de la nueva canción de Lorde.

Tennis Court, la nueva canción de Lorde

 

Sin duda alguna la cantante Lorde ha tenido un gran éxito con su canción Royals y es que con ella logró ser la primera cantante de 16 años en estar en el primer puesto de la famosa lista Billboard Hot. Así mismo esta joven nos ha sorprendido al ganar dos Grammy y ahora nos presenta una nueva canción:

  • La nueva canción de Lorde, llamada realmente Ella Maria Lani Yelich-O’Connor, es Tennis Court.
  • Esta canción es el tercer sencillo estrenado por la cantante y se encuentra en el álbum Pure Heroine.
  • Actualmente la canción cuenta con video propio, el cual se encuentra en el canal oficial de Vevo de la artista, y ya cuenta con un número mayor a los 35 millones de reproducciones.
  • Esta canción destaca por ser el tema con el cual la  neozelandesa inicio su Ep debut y también por su estilo minimalista y lirico.

Finalmente y ya que has conocido sobre esta nueva canción, o lanzamiento oficial, no debes olvidar que si bien Lorde ganó mucha popularidad recientemente ya lleva trabajando en la música más de 3 años. La joven artista fue descubierta cuando solo tenía 12 años y a los 14 ya había firmado con Universal Music.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.