Conoce la Nueva Cancion de Coldplay: «Miracles»

nueva cancion de Coldplay

Hay una nueva canción de Coldplay y ella ha sido usada para la más reciente película de la hermosa actriz y directo Angelina Jolie.

 Si quieres conocer algunos datos sobre esta nueva canción de la agrupación inglesa aquí te los presentamos.

La nueva canción de Coldplay

 

El nuevo tema de la banda se llama Miracles y sobre él hemos conocido una variedad de datos que seguramente te interesarán conocer:

  • Esta nueva canción ha sido lanzada como un tema inédito, el cual acompañará a la cinta Unbroken, conocida en español como Inquebrantable.
  • Esta es la cinta que ha sido dirigida por la actriz y también guionista y directora estadounidense Angelina Jolie.
  • La canción ha sido anunciada por el líder vocal de la banda, Chris Martin, por medio de un corto comunicado en el cual ha dejado en evidencia la satisfacción que a la banda le ha generado la realización de este proyecto.
  • Ahora debe tenerse en cuenta que la nueva canción de Coldplay se encontrará es disponible inicialmente en iTunes antes de que se lance como banda sonora oficial de la cinta. Este estreno en la tienda de Apple se realiza con 4 días de anticipación.

La canción de Coldplay es sin duda un excelente complemento para esta cinta, que llegará en esta Navidad.

Para aquellas personas que no conocen la historia que presenta Unbroken deben saber que ella tiene como base la vida del atleta olímpico Louis Zamperini, el cual fue apresado durante la Guerra del Pacífico por los japoneses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.