Conoce el Nuevo album de Kylie Minogue: Kiss Me Once

nuevo álbum de Kylie Minogue

Hace pocos días una de las cantantes australianas más representativas nos ha dado una excelente noticia. Esta noticia es el lanzamiento del nuevo álbum de Kylie Minogue el cual sabemos se llama Kiss Me Once.

Ahora la estrella de la música ha regresado a la escena musical con su primer sencillo llamado Into The Blue. Si deseas conocer más de este nuevo trabajo de Kylie y de su nuevo sencillo aquí hablaremos de ellos.

El nuevo álbum de Kylie Minogue

 

Este nuevo trabajo que nos ha presentado la artista es nada más y nada menos que el álbum número 12 de su larga carrera. Ahora y si quieres saber más de este lanzamiento aquí están algunos datos:

  • Para comenzar debemos decir que por fin entendemos el porque de las largas estadías de la cantante en Reino Unido y también en los Estados Unidos. La razón claramente es que en el 2013 se estaba realizando el nuevo álbum de Kylie Minogue.
  • Respecto a este trabajo hay que destacar la participación en él de productos conocidos como Greg Kurstin y también Pharrell Williams, entre otros.
  • Actualmente se conoce ya el primer sencillo Into The Blue el cual ha llegado no solo como canción sino que nos presenta un vídeo. Este vídeo fue dirigido por Dawn Shadforth, el cual ya ha trabajado en otros proyectos con la cantante. Un buen ejemplo de sus colaboraciones juntos es el famoso y recordado vídeo de la canción Can’t get you out of my head.

Finalmente hay que recordar que el último álbum que lanzó la cantante fue en el 2010, Aphrodite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.