Christina Aguilera anuncia dos nuevos singles

Christina Aguilera anuncia dos nuevos singles

 

La eterna ami-enemiga de Britney Spears y diva del pop, saltó a la fama en los 90 y ha cosechado gran éxito con canciones como ‘Beautiful’, ‘Lady Mermelade’ o ‘Fighter’. Christina Aguilera sigue dispuesta a comerse el mundo de nuevo y, tras todas las polémicas con sus embarazos, sus subidas y bajadas de peso y sus intentos casi exitosos de volver a los escenarios, Christina se ha puesto las pilas de verdad.

A ella no le va lo normal y, en vez de anunciar un nuevo single, ¡ha anunciado dos! Esto se debe a que la cantante participará en la tercera temporada de la exitosa serie-musical Nashville, en la que interpretará a Jade St. John, una cantante pop con varios éxitos que trata de introducirse en el mundo del country, aunque su productora no se lo pondrá nada fácil. Pues precisamente, en el primer episodio en el que aparece, titulado ‘Nobody Knows But Me‘ será donde escuchemos ‘The Real Thing’, el primero de los singles, y que saldrá a la venta el día antes, el 14 de abril. El segundo single ‘Shotgun’ saldrá a la vente una semana después y lo veremos también al día siguiente de ponerlo a la venta.

Christina Aguilera en Nashville

 

No es la primera vez que vemos a Christina Aguilera en la pequeña pantalla, ya la hemos visto como jueza en ‘The Voice‘ y en la gran pantalla en películas como ‘Burlesque‘ en la que es protagonista o en ‘Get Him to the Greek‘, haciendo de ella misma. Habrá que ver si Aguilera convence con su nueva faceta country a los seguidores de la serie y a sus propios fans. La idea es que aparezca en algunos de los episodios finales de la temporada, ya que la cantante se encuentra centrada de momento en la grabación de su próximo álbum. Aquí te dejamos la promo de la serie para la aparición de Christina Aguilera:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.