Avril Lavigne tiene vídeo para ‘FLY’

Avril Lavigne tiene vídeo para ‘FLY’

 

La cantante canadiense ha publicado en su canal de Youtube el videoclip para su  nueva canción: ‘Fly’.

El tema está producido como apoyo a las Olimpiadas Especiales 2015, en las que personas con algún tipo de discapacidad intentan superarse y demostrar que no hay barreras ni límites en la adaptación de las personas. Además, Avril ha declarado que los beneficios de las descargas del single irán destinados a las propias Olimpiadas Especiales.

El tema, según Lavigne, trata sobre cómo cualquiera puede superar los desafíos que se le presentan y que pueden volver a brillar. Frases como «es el momento de que brilles, es el momento de que vueles» o «sólo consíguelo, no te rindas» tratan de llevar el mensaje a todo el mundo. En el videoclip vemos diferentes escenas tomadas de las Olimpiadas Especiales y a Avril Lavigne cantando en el estudio. Avril Lavigne siempre ha sido una firme defensora de las personas con discapacidad,de hecho, ha creado una fundación, The Avril Lavigne Foundation, que tiene como labor la de ayudar a niños y jóvenes con discapacidades o que sufren algún tipo de enfermedad.

La canción y la buena obra que supone su lanzamiento para las personas con discapacidades y para las Olimpiadas Especiales son un punto de luz en toda la oscuridad que ha rodeado a la cantante. Tras confesar que sufre la enfermedad de Lyme, Lavigne ha declarado que estuvo meses y meses de doctor en doctor buscando uno que pudiese ayudarla realmente con su problema. Hasta que encontró a un médico especializado en esta enfermedad pasaron meses. También, según ella, el tiempo que pasó en cama (casi 8 meses) lo dedicó a escribir y, en ese sentido, ha sido algo positivo. De momento, Avril sigue trabajando en el que será el sexto disco de su carrera musical y centrándose en ayudar a los demás, pero también en recuperarse al 100%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.