Ashlee Simpson regresa


Luego de cinco años de su retiro del mundo musical, la hermana de Jessica Simpson se prepara para volver con un nuevo álbum.

El primer sencillo, titulado ‘Bat for a heart’ ya se puede escuchar en internet. También publicó en su página web un adelanto de lo que será su videoclip. ‘Bat for a heart’ trae un sonido muy actual y distante de lo que sus seguidores habían escuchado en sus trabajos anteriores.

La artista aparece en el video con una imagen más estilizada, en contraste con la apariencia de adolescente rebelde que usó para su tema ‘La La’.

Durante el tiempo que estuvo alejada del espectáculo, Simpson contrajo matrimonio con Pete Wentz, baterista del grupo ‘Fall Out Boy’ en el 2008, ese mismo año tuvieron un hijo al que llamaron Bronx Mowgli. La pareja, no obstante, se divorció a comienzos del 2011.

Ashlee Simpson obtuvo el éxito musical en 2004 con su álbum debut ‘Autobiography’ (Autobriografía). Su reality ‘The Ashlee Simpson Show’ estuvo al aire por dos temporadas en MTV.

Después de una gira por Norte América y una aparición en una película, Simpson lanzó su segundo álbum en 2005 titulado ‘I am me’ (Yo soy yo). El último disco de la artista antes de su retito es ‘Bittersweet World’ (Mundo agridulce) de 2008.

Se desconoce el nombre y fecha de lanzamiento del nuevo disco. Hasta el momento Simpson sólo ha preparado a sus seguidores para lo que será su regreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.