Ya tenemos vídeo de Madonna para ‘Bitch I’M Madonna’ con Nicky Minaj

Ya tenemos vídeo de Madonna para ‘Bitch I’M Madonna’ con Nicky Minaj

Ya tenemos vídeo de Madonna para ‘Bitch I’M Madonna’ con Nicky Minaj

 

El pasado miércoles fue el día en el que la Reina del POP decidió compartir con el mundo el vídeo para su nuevo single ‘Bitch I’m Madonna’.

El lanzamiento del videoclip fue en exclusiva para Tidal, pero rápidamente cientos de fans se “arriesgaron” y lo subieron a Youtube, pero igual de rápido que lo subieron fueron eliminados. Aún así, como no podía ser de otro modo, ya tenemos en Youtube el vídeo al completo con el que, una vez más, Madonna sorprende. No sólo por el estilo de la canción, sino porque tiene plasmado (tanto en el vídeo como en la canción) la esencia de la cantante.

Un artista que es capaz de mantenerse en lo más alto de las listas con cada single que saca, pasen 10, 20 o 30 años, debe tener algo. Y en el caso de Madonna sabemos qué es: su capacidad para crear y adaptarse. Madonna no ha llegado donde está dejándose llevar por modas absurdas y canciones pegadizas, todo está estudiado. Todo lo que ella hace se convierte en nuevo y, si ya existe, se renueva. En ‘Bitch I’m Madonna’ tenemos algunas apariciones sorpresa que os vamos a adelantar, para que os entre el gusano de la curiosidad. Beyoncé, Diplo (productor de la canción), el modelo Jon Kortajarena, los hijos de Madonna: Rocco y David, Rita Ora, Kayne West, Katy Perry, Miley Cyrus y Nicky Minaj. La colaboradora del single, Minaj, no aparece físicamente sino que rapea desde una pantalla LED de la que no podemos calcular exactas las pulgadas.

Sólo queda decir que estamos seguros de que la oiremos en todas las radios existentes, aunque en España no sucedió con ‘Ghosttown‘, un single mucho más arriesgado que esta pegadiza canción que parece más propia de una sesión de Dj. Aquí os dejamos el vídeo:

Sin Comentarios

Deja tu comentario