‘Ship to Wreck’ de Florence +The Machine tiene vídeo

‘Ship to Wreck’ de Florence +The Machine tiene vídeo

‘Ship to Wreck’ de Florence +The Machine tiene vídeo

 

Desde que Florence cantara aquel ‘You’ve Got The Love’ y encandilara a millones de personas, no ha parado de cosechar éxitos y ganarse un público y unos fans verdaderamente fieles. Un estilo muy personal que siempre ha ido con ella, muy similar al de Sia, aunque no tan sombrío y que no todos entienden. Eso sí, en lo que a su voz se refiere, nadie se atreve a desmerecerla, y es de agradecer que cante en directo.

Florence + The Machine es una de esas artistas a las que les encanta poner vídeo a sus singles y nunca deja a nadie indiferente. La mayoría de sus vídeos son bastante personales y tienen una historia detrás, cosa que sigue pasando. ‘Ship To The Wreck’ es el nuevo single de su último álbum ‘How Big How Blue How Beautiful’ y ya podemos ver el vídeo.

En el vídeo la vemos doblemente, clonada. Por un lado, una mujer con su rutina, la cual hace a desgana y sin ilusión, y por otra la verdadera Florence que se esconde dentro, la que quiere ser libre y poner a cada uno en su sitio sin que la miren por encima, hasta que al final ambas comienzan a luchar la una contra la otra. Un símbolo de cómo muchas veces nos vemos obligados a hacer cosas con las que no estamos conformes y como una voz interior lucha por tomar las riendas de la vida.

Como hemos dicho, los vídeos de Florence + The Machine siempre llevan un mensaje. No vamos a hablar de la canción en sí, magistral como siempre y Florence con su voz rasgada siempre está a la altura. También os dejamos un trozo de la actuación que tuvo lugar justo después del estreno del vídeo, una actuación en el festival de Coachella en el que interpretó su nuevo tema ‘Ship To Wreck’.

Sin Comentarios

Deja tu comentario