Ruth Lorenzo estrena el vídeo de ‘Flamingos’

Ruth Lorenzo estrena el vídeo de ‘Flamingos’

Ruth Lorenzo estrena el vídeo de ‘Flamingos’

 

La que hace ya casi un año representara a España en el Festival de Eurovisión 2014 con su ‘Dancing in the rain’ ha sacado un nuevo vídeo para su último single: ‘Flamingos‘.

Lo cierto es que Ruth Lorenzo no puede quejarse de cómo le están yendo las cosas. Además de participar en numerosos programas de televisión y haber sacado ya su primer disco, la cantante murciana está viendo hecho realidad su sueño de dedicarse a la música. La que fuera participante del Factor X en la versión inglesa, quedó en el décimo puesto el año pasado cuando representó a España en Eurovisión. Pues bien, ahora Ruth ha dejado ver cómo es el vídeo de su single ‘Flamingos’. A pesar del título, la canción es completamente en español.

En el vídeo podemos ver a Ruth Lorenzo bailando en una especie de teatro-cabaret, flotando en el agua cual Dama del Lago en la película ‘Merlín’ y paseando por los paisajes de su Murcia natal. La canción hay que reconocer que es bastante lineal y llega a resultar un poco aburrida si la oyes hasta el final. Nos gustaron mucho más su dos singles anteriores, ‘Renuncio’ y ‘Gigantes’, pero Lorenzo debe haber querido ofrecer un ritmo diferente a sus fans, aunque no estamos seguros de que ‘Flamingos’ haya sido la canción más idónea.

Desde luego el vídeo está bastante currado y es muy original, lejos de otros en los que sale ella conduciendo un coche y poco más. También hay que reconocerle el mérito de haber sacado otro videoclip más, ya que pocos artistas se atreven en la actualidad a ofrecer tantos singles con vídeo incluido. Esperemos que ‘Flamingos’ esté a la altura en las listas de éxitos, como ya lo estuvieron sus anteriores singles. Aquí os dejamos el videoclip, juzgad vosotros mismos:

Sin Comentarios

Deja tu comentario