Hilary Duff ofrece dos vídeos para ‘Sparks’

Hilary Duff ofrece dos vídeos para ‘Sparks’

Hilary Duff ofrece dos vídeos para ‘Sparks’

 

Aunque ya os habíamos traído un teaser del videoclip que Hilary había preparado para su single ‘Sparks’, no quisimos malgastar vuestro tiempo enseñándoos el primer vídeo. ¿Por qué? Pues porque más que un vídeo era una promoción muy cutre a la red social Tinder. Entre escena y escena veíamos como Duff nombraba hasta la saciedad a una de las redes preferida por los famosos.

Por suerte, y por petición popular, Hilary Duff ha estrenado otro vídeo que sí está a la altura del hit que es ‘Sparks.’. Aunque más que otro vídeo podríamos decir que es el mismo pero sin todo el añadido de Tinder. No sabemos si es debido a los comentarios negativos por la excesiva publicidad o si ya Duff tenía preparada esta versión desde antes. El nuevo vídeo lleva añadido en su título “Fan Demanded Version”, es decir, lo he publicado porque así me lo han pedido mis fans. Está claro que gracias a la publicidad, los videoclips pueden ofrecer mucho más, pero lo que ‘Sparks’ nos mostraba en su primera versión no era de este mundo.

Ahora sí que podemos decir que es un videoclip hecho para el single, que aspira a ser una de las canciones de este verano con su pegadizo silbido. Un escenario que parece la habitación de un loft cargado de colorido, con Duff y dos bailarinas, se convierten en un videoclip sin extravagancias pero que añade y sigue el ritmo de la canción. Hilary Duff ha anunciado también que saldrá una edición especial de su disco “Breath in, breath out” con 4 bonus tracks.

Aquí os dejamos los dos vídeos para que entendáis el porqué de nuestro “retraso” a la hora de anunciar la salida del vídeo, podéis darnos vuestra opinión sobre cuál preferís y sobre si creéis que Duff se ha pasado de la raya con tanta publi.

Sin Comentarios

Deja tu comentario