‘Ghosttown’ de Madonna ya tiene vídeo y portada

‘Ghosttown’ de Madonna ya tiene vídeo y portada

‘Ghosttown’ de Madonna ya tiene vídeo y portada

 

Hace unos días os hablábamos de la presentación que había hecho Madonna en los iHeart Radio Music Awards junto a la cantante Taylor Swift de su tema ‘Ghosttown’ y de las críticas positivas que había recibido tanto su voz en directo como el nuevo trabajo de la artista.

Hoy os traemos otra nueva noticia, y es que los fans de la cantante Madonna y también aquellos a los que Ghosttown no para de sonarles en su cabeza están de enhorabuena: ya hay videoclip y portada para el single. La fecha escogida para lanzar el videoclip era esta misma semana y suponemos que mucho han tenido que ver las buenas críticas que ha recibido la cantante tras la actuación que hemos mencionado antes y de la que podéis ver el vídeo aquí. Madonna lleva muchos años satisfaciendo a sus seguidores y sabe muy bien cómo medir los tiempos y contentar a sus fans y por eso debe haber acelerado todo el proceso de promoción de ‘Ghosttown’. Ya podemos ver en su canal de Youtube oficial los 8 remixes del tema del que hablamos en este artículo, una apuesta muy fuerte por parte de la artista y de sus productores.

Aunque no se había concretado el día en el que saldría el vídeo, si sois seguidores de su cuenta de Instagram, que ha sido en la que ella misma ha publicado la portada del single, habréis visto cómo ha ido adelantando pequeñas pinceladas de lo que está siendo su nuevo trabajo. Pues por fin, el pasado miércoles, se decidió a subir el vídeo para Ghosttown a su canal de Youtube. Un vídeo fantástico, que cuenta con más de 700.000 reproducciones hasta el momento y en el que vemos a una Madonna guapísima, y también al actor Terrence Howards. Madonna camina por una ciudad fantasma (Ghosttown) hasta encontrarse con Howards y ambos se funden en un baile en el que hay que alabar el trabajo de la cantante, que a sus 56 años sigue espectacular. Aquí tenéis el vídeo:

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario