El vídeo de Taylor Swift para ‘Bad Blood’ lleno de famosas

El vídeo de Taylor Swift para ‘Bad Blood’ lleno de famosas

El vídeo de Taylor Swift para ‘Bad Blood’ lleno de famosas

 

Desde que el mundo de los videoclips empezó a parecer que pertenecía más al mundo del cine que al de la música, muchas son las historias fantásticas que han formado parte de los singles de miles de artistas. Muchos han creado videoclips de más de 8 minutos, para contar una historia y poder demostrar sus dotes interpretativas (¿puede que tratando de arañar algún papel en Hollywood?).

‘Bad Blood’ se presenta como una colaboración con el rapero Kendrick Lamar en forma de remixEsta vez, aunque la historia también tiene su “aquello”, lo que verdaderamente llama la atención del vídeo que Joseph Kahn ha dirigido para Taylor Swift y su ‘Bad Blood’ no son los efectos especiales, aunque no los podemos desmerecer porque están bastante trabajados, sino la cantidad de estrellas que podemos ver durante su proyección. No hablamos de estrellas del firmamento, aunque alguna de ellas seguro que creen serlo, hablamos de modelos, actrices y cantantes. Desde que ‘Bad Blood’ comienza podemos encontrarnos a Lily Aldridge, Zendaya, Gigi Hadid, Hayley Williams,  Ellie Goulding, Karlie Kloss, Serayah McNeill, Jessica Alba, Cara Delevingne, Ellen Pompeo, Martha Hunt, Cindy Crawford, etcEl videoclip trata sobre la venganza de Swift y acaba transformándose en una épica batalla entre Selena Gómez y Taylor Swift, aunque suponemos que no llego a más.

‘Bad Blood‘ tiene gancho, buenos efectos y una historia, pero tal vez debería de haberse convertido en una mini-película como ya han hecho muchos con sus vídeos, como Lana del Rey con ‘Ride’ o Katy Perry en ‘Last Friday Night’ y así haber contado mejor la historia y haber aprovechado la gran inversión que suponemos que habrá sido el contratar a tanta artista. Aquí os dejamos el vídeo a ver a cuantas estrellas reconocéis vosotros:

Sin Comentarios

Deja tu comentario