‘AMY’, el documental sobre Amy Winehouse

‘AMY’, el documental sobre Amy Winehouse

‘AMY’, el documental sobre Amy Winehouse

 

Los artistas con una trayectoria como la de Amy Winehouse, que en tan poco tiempo alcanzó un lugar tan privilegiado en las listas de ventas y una orda de millones de fans, son fenómenos cada vez más habituales pero no por ello hay que desmerecerlo. El secreto no se sabe exactamente cuál es pero los documentales sobre la vida de estos artistas ayudan a que el público establezca un lazo de unión más estrecho con su ídolo.

Uno de los documentales más esperados, sobre todo por los millones de fans que aún son leales a la cantante Amy Winehouse, se estrenará el 3 de julio de este mismo año. Esta fecha ha sido divulgada en la misma página web de la película junto al tráiler en el que vemos que el documental lleva como título ‘AMY’. La grabación se anunció en 2013 y está a cargo del director Asif Kapadia. El estreno será en los cines de Reino Unido en el que sus fans podrán obtener un trozo más de la cantante, que falleció el 23 de julio de 2011, a los 27 años, debido, según informaciones, a una gran ingesta de alcohol en el apartamento de Londres en el que residía.

En el tráiler podemos ver a Amy diciendo frases como “cantar siempre ha sido importante para mí, pero nunca pensé ‘oh, voy a ser cantante'”. Podremos ver imágenes de Amy desde que era pequeña, con una cara dulce y sin miedos hasta llegar a la Amy famosa, con sus tatuajes, sus característicos ojos negros y su pelo cardado. Oiremos su voz también respondiendo a preguntas como “¿Cómo de grande crees que es lo que vas a hacer?”. Amy sabía que una grandeza como la que alcanzó acabaría volviéndola loca, y así lo afirma en el tráiler.

Sin Comentarios

Deja tu comentario